Create an Account CourseStreet Log in  Connect with Facebook
Home Blog

sil's Blog

A WEBLOG FOR sil castro

« return

November 25, 2021

Ideas para despedidas de solteros


¿Estás organizando la despedida de soltera?
Organiza un día inolvidable siguiendo estas ideas de juegos y bromas para una divertida despedida de soltera.

El secreto para organizar una despedida de soltera espectacular es pensar en algo original. Sí, porque todos son capaces de organizar una velada en limusina seguida de un striptease en una discoteca. ¿Pero no crees que es un poco trivial?

En este artículo encontrarás muchas ideas originales de juegos y bromas para la despedida de soltera. Estés donde estés, es el lugar adecuado para jugar con la novia, y tal vez incluso algunas bromas.

Los juegos adecuados para una despedida de soltera son realmente infinitos. Pero todo depende de lo que estés buscando.

Antes de organizar la despedida, debes saber que hay 3 tipos de chicas:

Las chicas salvajes: son las que aman ir a bailar y divertirse hasta la mañana. Con toda seguridad de que serán el alma de la fiesta. Una chica con este personaje no se sorprenderá si la llevas a un striptease, o incluso si le juegas algunas malas pasadas.

Las chicas tranquilas: son lo contrario a las chicas salvajes. Odian las fiestas y los lugares demasiado ruidosos. Prefieren un viaje a la ciudad o un día con amigos, para recordar viejos tiempos juntos, o tal vez un buen día en un spa. Por lo general , ni siquiera les gusta jugar demasiado , y los juegos agresivos pueden molestarlos, así que evítalos.

Chicas deportistas: a las chicas deportistas les encanta moverse y, a menudo, también son valientes.

Vamos con algunos ejemplos de juegos:

El juego de las tareas
Es un juego de puntos, en el transcurso del cual se le pide a la novia que complete con éxito una serie de tareas divertidas y tal vez incluso un poco embarazosas, pequeñas misiones que le harán ganar puntos.
Por ejemplo, "Hazte una selfie con un extraño", "Ofrece una bebida a un extraño"; "Usa el baño de hombres", jugar con el juego llamado cum face todo lo que tu imaginación sea capaz de imaginar.
Luego asigna una puntuación a cada una de las tareas, por ejemplo, "cero" si no se completó, "tres" si se hizo parcialmente y "cinco" si se hizo bien.
Establezca un umbral mínimo de puntos que la novia debe alcanzar y si no lo supera obviamente tendrá derecho a una bonita penitencia.

Une las parejas
Este también es un juego rápido que puedes crear e imprimir con la ayuda de tus amigos en poco tiempo.
Simplemente divide una hoja en dos columnas: en la columna de la izquierda tendrás varios nombres femeninos de parejas famosas extraídas del mundo de la televisión, dibujos animados, películas o por qué no, incluso de tus amigos.

En la columna de la derecha tendrás que hacer lo mismo, ingresando los nombres masculinos de las respectivas parejas .

La tarea de la novia será hacer coincidir correctamente los nombres femeninos con el compañero masculino respectivo en la columna de la derecha.
Si la futura novia no logra conectar correctamente a todas las parejas, ¡ tendrá que hacer una buena penitencia!

El quizzettone
Este también es un juego que puedes imprimir fácilmente. Tienes que hacer tantas copias como amigos participen en la despedida de soltera.
Es un simple cuestionario, o mejor dicho, un divertido desafío entre los amigos de la novia.
Cada uno de ellos tendrá en sus manos una hoja en la que están escritas toda una serie de preguntas sobre la cumpleañera.

El juego es que todos respondan a todas las preguntas de la manera más correcta posible, para demostrar que conocen bien a la novia.

Las preguntas podrían ser ¿Cuál es el VIP del que estaba enamorada la novia hasta hace unos años? o ¿Cuál es tu bebida favorita?, ¿Cuál es tu talla de zapato? y así sucesivamente y así sucesivamente.

Encuentra el objeto
Este es un juego que tiene todo el potencial para hacerte reír a ti, a la novia y a todos tus amigos.

Para jugarlo solo necesitas:
Un plato
Harina blanca
Una venda

Primero tendrás que vendar los ojos a la novia y hacer que se sienta frente a una mesa.
Coloca un plato sobre la mesa y llénalo con una gran pila de harina, luego esconder un objeto pequeño en su interior.

La novia tiene los ojos vendados y su tarea es encontrar el objeto oculto sin usar sus manos , sino solo su boca y lengua. ¡Pero eso no es todo!
Lo más complicado es que el afortunado también tendrá que entender qué objeto es, ¡ y te aseguro que no será fácil!

¿El resultado? Una novia con un bello rostro lleno de harina para ser inmortalizada. ¡Risa garantizada!

Bromas para la despedida de soltera: anima una fiesta con gusto
Si los juegos aún no son suficientes para ti, ¡cambia a bromas!

La broma de la manta corta
Esta es una broma ligera y divertida para hacerle a la nueva novia en caso de que, después de la despedida de soltera, sus amigas planean dormir todas juntas en un solo lugar o en la casa de alguien. Es la broma general corta, literalmente. Rápido y fácil de preparar y divertido en sus efectos.

Imagínese a la futura novia, cansada después de una buena noche divirtiéndose con sus amigos no puede esperar a tocar su cama e irse a dormir.

Pero cuando llega a la habitación y ve su cama se da cuenta de que algo anda mal: las mantas de su cama se han acortado repentinamente, solo llegan a un tercio de su longitud y parecen estar muy apretadas , tan apretadas que están. difícil de quitar si no se levanta el colchón.

¡Imposible cubrirse así! ¿Qué sucedió? Bueno, sus queridos amigos le han estado jugando el truco de la manta corta, y ahora se ríen en voz baja mientras la ven maldecir el colchón.

La broma de la pasta de dientes
Esta broma también es ligera y divertida. Es el juego de la jalea o el juego de la pasta de dientes. Simplemente tendrás que espolvorear algunos de los objetos que tocará la cumpleañera con sustancias gelatinosas, como gelatina o pasta de dientes.

Por ejemplo la paleta del tocador, los cepillos, los pomos de las puertas, su celular, y esperar a que los toque.

La broma del talco en el secador de pelo.
¿Qué podría ser más divertido que ver a una chica salir de la ducha, tomar el secador para secar su cabello y en el momento en que lo activa, ver una nube de talco golpeándola de lleno, transformándola en un monstruo blanco?

Simplemente tienes que coger un poco de talco, que puedes encontrar en todas las tiendas, y poner un poco dentro del secador (no te excedas, de lo contrario podrías correr el riesgo de romperlo).
Escóndete y asegúrate de poder ver la escena cuando ocurra un desastre.

La broma del jabón que no hace espuma
Otro de los trucos del baño que le puedes jugar a la cumpleañera es darle la opción de usar un solo jabón para lavarse, que sin embargo, curiosamente, no hará espuma frotándolo bajo el agua. ¿Dónde está el misterio? Sencillo, solo toma una barra de jabón normal y coloréala por completo con esmalte de uñas.
Se formará una película en la superficie que no permitirá que el jabón se derrita, y que enfurecerá a la novia.

Por último te recuerdo, la clave es conocer bien a la chica que tienes delante, también debes saber hasta dónde puedes permitirte esforzarte con ella.
Posted by      sil castro at 10:56 AM CST
Tags: juegos

Comments:

  Kathy Rowland  says:
[url=https://www.theresearchguardian.com]one[/url]
two
[tree](https://www.theresearchguardian.com)
doc
Posted on Tue, 30 Nov 2021 4:11 AM CST by Kathy Rowland
  smm panel one  says:
I will really appreciate the writerâ??s choice for choosing this excellent article.Here is deep description about the article matter which helped me more.
smm panel one
instagram panel
Posted on Mon, 7 Feb 2022 12:36 AM CST by smm panel one
  Mayer shing  says:
this is a great idea and i think you'd be really nice to share them, we usually choose to play drift hunters after the party is over
Posted on Tue, 30 Aug 2022 1:41 AM CDT by Mayer shing
  Aurora Harris  says:
Thank you for sharing the useful information with me. This site offers very important documents and opinions and is greatly appreciated. tetris unblocked
Posted on Fri, 4 Nov 2022 8:54 PM CDT by Aurora Harris
  Malachite Trout  says:
After reading a number of articles, this one stood out as the most satisfying the backrooms.
Posted on Sun, 12 Feb 2023 8:07 PM CST by Malachite Trout
  Neel Kanth  says:
TOP BETING SITE OF INDIA How would you feel if your gaming hobby turns out to be in cash prizes? Most people finding to best online games for free. Well if this sounds interesting then hold on to your breath. Because we have somethingâ?¨interesting for you. Here with us, you can play online games with friends and win exciting prizes. online cricket ID
Also when it comes to games you will be subjected to the games with something interesting. We have large varieties play online best games like to play FOOTBALL, ONLINE GAMES win real money, LUDO, Cricket with friends.�Online and many more games. The registration process is quite simple for us. Once it is done you can head for the Best Online Betting Site.
SHIVA GOD BOOK is the best site to play games online for free for more information you can Contact US
Posted on Thu, 16 Feb 2023 11:39 AM CST by Neel Kanth
  Truong Truong  says:
Great idea for this event, very few people will be able to come up with this and you are a very special person to have wordle bold thinking. But anyway this is a new idea and we will see how it plays out.
Posted on Fri, 3 Mar 2023 9:24 PM CST by Truong Truong
  Lily Willis  says:
Fill up your travel map with the help of things to do - seize the opportunity to discover the world around you.
Posted on Wed, 22 Mar 2023 7:27 AM CDT by Lily Willis
  Lily Smith  says:
Phoodle Game is a casual game that combines physics and doodling. The phoodle game challenges you to draw shapes and objects that will interact with the environment and help you achieve your goals. The game features colorful graphics, relaxing music, and a variety of levels and scenarios. In this article, we will show you how to play Phoodle Game and give you some tips to have fun.
Posted on Mon, 10 Jul 2023 2:45 AM CDT by Lily Smith
  monton roy  says:
PS2bios download enthusiasts laud its remarkable features, allowing gamers to enjoy PlayStation 2 games without purchasing the costly console.
TG Macro appoffers versatile gaming macros, blending mouse and keyboard functions into a standard setup. Create and assign macros to key combinations for convenient triggering and looping as needed.
Posted on Mon, 6 Nov 2023 1:27 AM CST by monton roy
  Martin Martin  says:
Quartz Luxury Windows' Multi slide doors
have redefined how I perceive elegance and functionality in home design.
Posted on Mon, 13 Nov 2023 12:26 PM CST by Martin Martin
  Martin Martin  says:
Exploring the world of flanges dimensions
led me to the website that shares the same name. The comprehensive product listings and informative details helped me make an informed decision for my latest project.
Posted on Sat, 18 Nov 2023 3:29 PM CST by Martin Martin
  Martin Martin  says:
Opted for Mum Sports' Paint protection film benefits
, and the benefits exceeded my expectations. It's like insurance for your car's exterior. Say goodbye to worries about paint damage and hello to a sleek, well-protected finish.
Posted on Sun, 19 Nov 2023 8:25 AM CST by Martin Martin
  Martin Martin  says:
Exploring grado inspired for affrimation cards
has opened up new avenues for self-reflection and personal growth. Grado Inspired's commitment to providing impactful affirmations is evident in the quality and diversity of their cards.
Posted on Tue, 21 Nov 2023 2:59 PM CST by Martin Martin
  Oleta EstrellaWelch  says:
The data you provide is greatly appreciated. Your blog posts are quite interesting. You have provided the public with an amusing and informative blog post. free games
Posted on Wed, 22 Nov 2023 5:12 AM CST by Oleta EstrellaWelch
  Martin Martin  says:
When researching fertility solutions, I came across the comprehensive range of products at intracervicalinsemination. The artificial insemination kit for humans
stood out with its innovative features and ease of use. Couples looking for a reliable and effective method should definitely explore the offerings from this trusted website.
Posted on Sat, 10 Feb 2024 2:59 PM CST by Martin Martin

Want to post a comment? Please Log in or Create an Account.

 Copyright © 2007-2016 sil castro. All rights reserved.